previous arrow
next arrow
Slider

UN MUNDO PERFECTO…

MADRE DEL VACÍO
Trilogía Invade Me

¿Y si existiera el sistema perfecto? Un sistema que no solo uniera a toda la humanidad, sino que hiciera que, por primera vez, no hubiera ninguna guerra en el mundo, la delincuencia fuera mínima, la hambruna y el analfabetismo erradicados, la población más feliz que nunca y que los progresos humanos se catapultaran al infinito dándonos el mayor salto tecnológico de la historia…
¿Y si el precio de ese sistema perfecto es que no lo hemos elegido? ¿Y si el coste de vivir esta utopía a escala mundial es que nos ha sido impuesto a la fuerza? ¿Lucharía la humanidad por liberarse o preferiría una feliz y próspera sumisión…?
Este es el concepto del que nace INVADE ME.


LA CRÍTICA HA DICHO:

BLOGUEROS Y BOOKTUBERS HAN DICHO
«Las páginas vuelan y yo cuando me quise dar cuenta me había quedado sin libro «
«Yo prácticamente en tres, cuatro días, este libro de casi seiscientas páginas me lo acabé «
«Es un libro que te invita mucho a reflexionar, y es que le da tiempo a hablar de todo «
«Hay muchísimas orientaciones sexuales que se ven muy bien representadas en los personajes «
«En algunas escenas, los personajes estaban escuchando música que uno podía escuchar al mismo tiempo que leía «(Playlist en Spotify)
«Tengo el corazón en un puño de acordarme como termina ese final «
«Madre mía, que final «
«Tengo muchísimas ganas de la segunda parte, «oh my god» «
«De verdad os lo recomiendo muchísimo, si os gustan las historias de aventura, que sean futuristas, que tengan guerra, que nos hagan sufrir, que nos hagan reír, que nos hagan incluso echar alguna lagrimilla. Y que merecen muchísimo la pena que le deis una oportunidad a estos autores porque yo no sabía lo que me iba a encontrar en sus páginas y me he quedado, a cuadros»
«Yo os invito mucho, muy mucho, a leerla. Creo que es de estos libros, que merecen la pena»
«Una pasada, yo os lo recomiendo totalmente «
«Corran la voz porque es un libro muy bueno y que vale mucho la pena «

LOS LECTORES DE TODO EL MUNDO HAN DICHO
«Este libro me ha fascinado desde el principio. Nada más leer la sinopsis supe que tenía que leerlo y no me ha decepcionado para nada»
«Librazo. Partiendo de una idea tremendamente original la novela va ganando fuerza conforme avanza.»
«Hacía mucho tiempo que no me enganchaba un libro tanto como este y lo mejor es que es una saga.
Después de leerlo tu mente sigue metida en la historia..»

«Una gran historia que va a dar para mucho»
«Es ciencia ficción pero los comportamientos de las personas que describen son tan reales que hace que me enganche más aún.»
«No soy mucho de ciencia ficción, pero la verdad es que me ha gustado mucho.»
«En ocasiones esta novela me ha dejado no solo embelesado, sino boquiabierto, por la grandiosidad de lo que me contaban. Maravilloso, de verdad.»
«deja con ganas de más tras cada capítulo»


COMIÉNZALO AHORA


Y HAY MÁS…

La música del libro

El Merchandissing

Haz click en la imagen para acceder

Y el marcapáginas

Haz click en la imagen para acceder


Pero lo más importante

¡¡Pangea te necesita!!

En este momento estamos inmersos en la segunda parte que mucha gente está esperando y como con cualquier otro libro, podría demorarse bastante.

Además se le suma que como autores autopublicados que somos, nos tenemos que hacer cargo de toda la promoción (y que así llegue a más lectores), las redes sociales, contacto con Booktubers y blogueros, trabajar de otra cosa para vivir, atender a nuestra familia y un largo etc en el que se incluye además escribir la siguiente novela. Con una historia que cada día se vuelve más interesante, merece la pena todo el esfuerzo que podamos hacer en superar las expectativas, no queremos que está parte se descuide lo más mínimo por culpa de que somos mortales y necesitamos comer.

Por eso os pedimos ayuda a los Patreons, nuestro principal objetivo es cubrir los gastos que la publicación de la segunda novela puede ocasionar: edición, corrección, maquetación y puede que acciones de marketing (y si es posible que eso lo haga otro, que ya no damos abasto 😅).

A cambio de vuestra ayuda tendréis acceso a una versión anticipada de los capítulos del segundo libro según los vayamos escribiendo, además de otros extras que iremos creando.
Estos capítulos no están cerrados y pueden cambiar, pero la esencia será esa, y si cambiase seríais los primeros en enteraros.

Además, como estamos en contacto con vosotros, podéis influir en la novela, contándonos lo que os ha parecido. Si hay un momento para cambiar Invade Me, es este 😉.

¿He dicho ya que además aparecéis en los agradecimientos del libro? ¿Y que optais a que aparezca un personaje con vuestro nombre? ¡¿¿¿Y ganar premios???! 😉

¡¡Echadnos una mano!! ¡¡Os estaremos eternamente agradecidos y conseguiremos completar la saga con vuestra ayuda!!

¡Convierte en Patreon!