vlcsnap-2020-04-17-13h58m11s095
A1-Invade-Madre-vacío-Manu-Franco
A1-Invade-Madre-vacío-Manu-Franco - copiar
A1-Invade-Madre-vacío-Manu-Franco - copiar - copiar
A1-Invade-Madre-vacío-Manu-Franco - copiar - copiar - copiar
previous arrow
next arrow

LA ESPERADA CONTINUACIÓN YA ESTÁ AQUÍ

HIJO DE LO IMPERFECTO
Trilogía Invade Me

La Resistencia ha recibido un durísimo golpe desde dentro, sobre el que tendrán que tomar decisiones para poder sobrevivir.

Paradójicamente, el imperio perfecto de IvI también paga las consecuencias y ahora deberá enfrentarse a las críticas de una población mundial que ya no se siente protegida.

Sophie, desconfiada y con el corazón roto, se aventurará en busca de las respuestas que necesita para seguir adelante… Jonah volverá a la civilización, descubriendo que las cosas han cambiado para él, Ioannis se unirá a la emperatriz para conocer las lecciones más importantes que le quedan por aprender, mientras que Ayrton y Ammy encontrarán lo que buscaban… Un arma secreta que cambiará el destino de Pangea: The Son.


LA CRÍTICA HA DICHO:

BLOGUEROS Y BOOKTUBERS HAN DICHO
«Las páginas vuelan y yo cuando me quise dar cuenta me había quedado sin libro «
«Yo prácticamente en tres, cuatro días, este libro de casi seiscientas páginas me lo acabé «
«Es un libro que te invita mucho a reflexionar, y es que le da tiempo a hablar de todo «
«Hay muchísimas orientaciones sexuales que se ven muy bien representadas en los personajes «
«En algunas escenas, los personajes estaban escuchando música que uno podía escuchar al mismo tiempo que leía «(Playlist en Spotify)
«Tengo el corazón en un puño de acordarme como termina ese final «
«Madre mía, que final «
«Tengo muchísimas ganas de la segunda parte, «oh my god» «
«De verdad os lo recomiendo muchísimo, si os gustan las historias de aventura, que sean futuristas, que tengan guerra, que nos hagan sufrir, que nos hagan reír, que nos hagan incluso echar alguna lagrimilla. Y que merecen muchísimo la pena que le deis una oportunidad a estos autores porque yo no sabía lo que me iba a encontrar en sus páginas y me he quedado, a cuadros»
«Yo os invito mucho, muy mucho, a leerla. Creo que es de estos libros, que merecen la pena»
«Una pasada, yo os lo recomiendo totalmente «
«Corran la voz porque es un libro muy bueno y que vale mucho la pena «

LOS LECTORES DE TODO EL MUNDO HAN DICHO
«Este libro me ha fascinado desde el principio. Nada más leer la sinopsis supe que tenía que leerlo y no me ha decepcionado para nada»
«Librazo. Partiendo de una idea tremendamente original la novela va ganando fuerza conforme avanza.»
«Hacía mucho tiempo que no me enganchaba un libro tanto como este y lo mejor es que es una saga.
Después de leerlo tu mente sigue metida en la historia..»

«Una gran historia que va a dar para mucho»
«Es ciencia ficción pero los comportamientos de las personas que describen son tan reales que hace que me enganche más aún.»
«No soy mucho de ciencia ficción, pero la verdad es que me ha gustado mucho.»
«En ocasiones esta novela me ha dejado no solo embelesado, sino boquiabierto, por la grandiosidad de lo que me contaban. Maravilloso, de verdad.»
«deja con ganas de más tras cada capítulo»


Pero lo más importante

¡¡Pangea te necesita!!

En este momento estoy inmerso en la tercera parte que mucha gente está esperando y como con cualquier otro libro, podría demorarse bastante.

Además se le suma que como autor autopublicado que soy, me tengo que hacer cargo de toda la promoción (y que así llegue a más lectores), las redes sociales, contacto con Booktubers y blogueros, trabajar de otra cosa para vivir, atender a mi familia y un largo etc en el que se incluye además escribir la siguiente novela. Con una historia que cada día se vuelve más interesante, merece la pena todo el esfuerzo que pueda hacer en superar las expectativas, no quiero que está parte se descuide lo más mínimo por culpa de que soy mortal y necesito comer.

Por eso os pido ayuda a los Patreons, mi principal objetivo es cubrir los gastos que la publicación de la siguiente novela puede ocasionar: edición, corrección, maquetación y puede que acciones de marketing (y si es posible que eso lo haga otro, que ya no doy abasto 😅).

A cambio de vuestra ayuda tendréis acceso a una versión anticipada de los capítulos del siguiente libro según los vayamos escribiendo, además de otros extras que iré creando.
Estos capítulos no están cerrados y pueden cambiar, pero la esencia será esa, y si cambiase seríais los primeros en enteraros.

Además, como estoy en contacto con vosotros, podéis influir en la novela, contándome lo que os ha parecido. Si hay un momento para cambiar Invade Me, es este 😉.

¿He dicho ya que además aparecéis en los agradecimientos del libro? ¿Y que optais a que aparezca un personaje con vuestro nombre? ¡¿¿¿Y ganar premios???! 😉

¡¡Echadme una mano!! ¡¡Os estaré eternamente agradecido y conseguiremos completar la saga con vuestra ayuda!!

¡Convierte en Patreon!